Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abatidos en combate cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo

Los enfrentamientos se registraron en zona rural de El Bagre, Antioquia, límites con Córdoba.


Montería. Al menos cinco presuntos integrantes del frente Francisco José Morelo Peñate del Clan del Golfo, fueron abatidos en una operación militar en zona rural del municipio de El Bagre, Antioquia.

Los combates se registraron en la mañana de este martes 16 de octubre en la vereda El Real, perteneciente a este municipio en la zona del Bajo Cauca antioqueño.

En la operación militar participaron tropas de la Brigada XI, adscritas a la Séptima División del Ejército.

En la ofensiva militar se logró la incautación de tres fusiles, material de intendencia, dos pistolas e información de inteligencia perteneciente a esta red criminal que delinque en los municipios de Ayapel, La Apartada, Buenavista, Nechí y El Bagre.

Las tropas continúan en el área tratando de rescatar los cuerpos de los abatidos, para identificar si hay algún objetivo de alto valor entre las bajas.

Es el primer resultado tras la ofensiva del Plan Aquiles y luego del despliegue de más de 500 hombres en la zona para hacerle frente al Clan del Golfo.

El frente Francisco José Morelo Peñate se dedica a la extorsión y homicidios contra de la comunidad y empresas mineras en Caucasia – Zaragoza – Remedios.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?