Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abatido por el Ejército alias “Megateo”

Se confirmó , que en las últimas horas, fue abatido en combate, por el Ejército, Victor Ramón Navarro, alias “Megateo”, quien es acusado por las autoridades de ser el responsable del tráfico de drogas ilegales hacia el vecino país de Venezuela. Los combates, en donde...


Se confirmó , que en las últimas horas, fue abatido en combate, por el Ejército, Victor Ramón Navarro, alias “Megateo”, quien es acusado por las autoridades de ser el responsable del tráfico de drogas ilegales hacia el vecino país de Venezuela.

Los combates, en donde fue abatido el criminal, se desarrollan el corregimiento de San José del Tarra, municipio de Hacarí,  Norte de Santander.

El Presidente Juan Manuel Santos, desde su cuenta de Twitter se refirió a la importancia del hecho.

Se ha confirmado que a esta hora aún continúan los combates.

Víctor Ramón Navarro, al parecer, tenía vínculos con las Farc y el ELN para desarrollar alianzas que permitían su movilización y el tráfico de drogas.

El departamento de Justicia de Estados Unidos ofrece por la captura de Navarro 5 millones de dólares, y para el FBI y la DEA, alias ‘Megateo’ es un objetivo de alto valor.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?