Abatido en Córdoba uno de los cabecillas más buscados del Clan del Golfo

Tropas de la operación Agamenón lanzaron ofensiva contra alias Cofla, cabecilla del Gao Clan del Golfo.


HTML5 logo

Montelíbano. LARAZON.CO conoció que tropas de la operación Agamenón adelantaron una ofensiva en contra del crimen organizado en el sur de Córdoba, específicamente en el área rural del municipio de Montelíbano.

Información extraoficial conocida por LARAZON.CO señala que en el corregimiento San Francisco del Rayo fue abatido alias Cofla, uno de los cabecillas de la subestructura Roberto Vargas del Clan del Golfo.

Se trata de Óscar Lucio Acosta, alias Cofla, era uno de los objetivos de alto valor del Clan del Golfo, las autoridades le atribuyen homicidios múltiples, extorsiones y el manejo de las actividades ilegales de esta estructura.

Alias Cofla cuando fue capturado en 2015 en Tierralta, Córdoba.

En el operativo habrían muerto al menos otros tres presuntos integrantes de este grupo armado organizado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Alías Cofla ya había sido capturado en 2015 en Tierralta Córdoba, pero salió de prisión y continuó delinquiendo al servicio del Clan del Golfo donde logró ser mano derecha del abatido cabecilla alias Gavilán.

Hasta el momento no hay información oficial de las autoridades sobre este operativo militar. Se espera en las próximas horas conocer detalles.



Join the Conversation

Join the Conversation