www.radio.larazon.co

Abatidas dos presuntas guerrilleras en límites entre Antioquia y Córdoba

Montelíbano. Hasta la morgue del cementerio de esta localidad fueron llevados los cuerpos de dos presuntas guerrilleras que fueron abatidas en combates con el Ejército en zona rural de Tarazá (Antioquia) en límites con el municipio de San José de Uré. Las mujeres permanecen como...


Montelíbano. Hasta la morgue del cementerio de esta localidad fueron llevados los cuerpos de dos presuntas guerrilleras que fueron abatidas en combates con el Ejército en zona rural de Tarazá (Antioquia) en límites con el municipio de San José de Uré.

Las mujeres permanecen como N.N puesto que cuando sus cuerpos fueron encontrados no portaban ninguna clase de documento de identidad. Las autoridades creen que se trate de subversivas porque calzaban botas y tenían material de intendencia.

Las presuntas guerrilleras podrían pertenecer al frente 36 de las Farc que delinque en Tarazá en límites con el departamento de Córdoba y donde en los últimos días se ha registrado una fuerte ofensiva del Ejército contra ese grupo subversivo.

De acuerdo con fuentes oficiales, antes de ser enterradas, las mujeres serán identificadas en cumplimiento de la orden dada por el Presidente Juan Manuel Santos de identificar todos los cuerpos de los guerrilleros que mueran en combates con las Fuerzas Militares.

 



¿Qué opinas de esto?