Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros atacaron a un hombre en Cantaclaro

Se desconocen los móviles del atentado contra el hombre padre de 4 hijos.


Montería. Cuando se disponía a iniciar su jornada laboral, sicarios atentaron contra la vida de Jairo Gaviria Beltrán, quién se desempeña como empleado en una compañía telefónica.

Este ataque criminal ocurrió en la mañana de este viernes 9 de noviembre en el barrio Cantaclaro, Suroriente de la ciudad muy cerca del puesto de salud, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en al menos tres oportunidades dejándolo gravemente herido.

Los criminales dieron por muerto al hombre y huyeron del lugar tras cometer el hecho, pero Gaviria Beltrán fue auxiliado y llevado al Centro de Atención Médica y de Urgencias del sector, aún con vida.

Sobre la víctima no hay mayores detalles, fuentes extraoficiales aseguran que es hermano de un policía activo, pero esa información no ha sido confirmada.

Se desconocen los móviles del atentado contra el hombre padre de 4 hijos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?