Montería. Un nuevo homicidio se registró este sábado 4 de junio en zona rural de Montería, elevando el número de muertes violentas.
Un joven fue asesinado con arma de fuego, los hechos se registraron en la vereda Yuca Seca, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la vía la vía que de Montería conduce hacia Planeta Rica.
Preliminarmente la víctima de este ataque criminal fue identificada como Israel Alfredo Molina Hernández, de 18 años de edad.
De acuerdo con la versión de testigos, el joven estaba dialogando con un amigo cuando fue abordado por un par de sujetos motorizados, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propino varios impactos hasta cegar su vida.
Tras cometer el homicidio los criminales huyeron de la zona a bordo de la motocicleta. Son desconocidos los móviles de este crimen, extraoficialmente se indicó que los sicarios se confundieron de víctima.
La Policía Metropolitana no se ha pronunciado respecto a este nuevo crimen en la jurisdicción. Sobre la víctima se supo que residía en esa población rural.