A tiros asesinaron a un hombre en Cantaclaro y le dejaron un cartel

El violento hecho se configura en el asesinato número 27 en Córdoba en lo que va del año. 


En la noche de hoy jueves 1 de febrero, se reportó el homicidio de un hombre aún no identificado en el barrio Cantaclaro. El crimen ocurrió cerca al sector La Represa, donde la víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, según informaron testigos presenciales.

Junto al cuerpo, se encontró un letrero con un amenazante mensaje que decía «Por rata», lo que hace pensar en un posible ajuste de cuentas.

Autoridades que llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer la identidad del occiso, móvil del crimen y dar con los responsables.

Lea también  Liberan a "Pata e' Guama", señalado de asesinar a Tatiana Arroyo en Ciénaga de Oro

El violento hecho ha encendido las alarmas y se configura en el asesinato número 27 en Córdoba en lo que va del año.

Los homicidios en la ciudad de Montería ya son cinco. Las autoridades atribuyen la racha criminal con ajustes de cuentas entre bandas. Solo el mes pasado se registraron más de 26 crímenes en el departamento. 

Autoridades han anunciado nuevas estrategias para contrarrestar la violencia, sin embargo, los residentes de los barrios más golpeados piden acciones concretas y rápidas antes de que se pierda el control.