Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un mecánico en Ayapel

Ayapel.  El cadáver del Abraham Miguel Fuentes Rosario, de 30 años de edad popularmente conocido como ‘El Cherry’, fue hallado tres con impactos de bala, al interior de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta de este municipio. Según las autoridades el hombre quien presenta varias...


Ayapel.  El cadáver del Abraham Miguel Fuentes Rosario, de 30 años de edad popularmente conocido como ‘El Cherry’, fue hallado tres con impactos de bala, al interior de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta de este municipio.

Según las autoridades el hombre quien presenta varias anotaciones judiciales por hurto fue atacado a tiros en inmediaciones del plantel educativo en el barrio Divino Niño; mal herido trató de escapar de sus verdugos, trepando por una paredilla, cayendo en predio del colegio.

El respectivo levantamiento del cadáver fue realizado en la mañana de este miércoles 14 de junio por agentes de la Policía Judicial.

Las autoridades indicaron que la víctima quien trabajaba en un taller de motocicletas, había sido capturada el pasado 10 de junio por hurto, pero fue dejada en libertad, horas después. Todo indica que el crimen ocurrió en la madrugada del martes.



¿Qué opinas de esto?