Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un hombre en zona rural de Montería

La víctima del ataque de los sicarios era popularmente conocida como ‘Libardo’ y dedicada al oficio de lavador de carros.


Montería. En la vereda Nuevo Paraíso, jurisdicción del corregimiento Las Pavas, en la margen izquierda de Montería fue asesinado en las últimas horas, un hombre identificado como Jhon Eduardo Oviedo Hernández, de 34 años de edad.

Esta persona recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba en inmediaciones del cementerio de la población.

Los asesinos se movilizaban en una motocicleta en la cual huyeron con rumbo al corregimiento Las Palomas, tras cometer el crimen de Oviedo Hernández, señalan fuentes en la zona.

La víctima del ataque de los sicarios era popularmente conocido como ‘Libardo’ y dedicado al oficio de lavador de carros, recibió tres tiros, uno de ellos en la cabeza.

El crimen ocurrió promediando las 9:00 de la mañana de este miércoles 21 de febrero. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron el levantamiento del cadáver.



¿Qué opinas de esto?