Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros, asesinan a un habitante de Calle en Montelíbano

Un hombre que aún no ha sido plenamente identificado por las autoridades fue asesinado hacia las once de la noche del martes en este municipio del alto San Jorge. Esta persona popularmente conocida como ‘El Chicho’ era un habitante de calle que había sido capturado...


Un hombre que aún no ha sido plenamente identificado por las autoridades fue asesinado hacia las once de la noche del martes en este municipio del alto San Jorge.

Esta persona popularmente conocida como ‘El Chicho’ era un habitante de calle que había sido capturado por el delito de porte, tenencia y tráfico de estupefacientes.

La víctima recibió tres impactos de bala que le quitaron la vida en el acto. El crimen que fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ocurrió en la avenida de Los Estudiantes a la altura de la entrada del barrio Pablo Sexto, cuando la víctima caminaba por el sector.



¿Qué opinas de esto?