Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a ex candidato al Concejo de Ciénaga de Oro

Como Aníbal Coronado Madera de 50 años de edad, fue identificado el hombre asesinado está tarde en el municipio de Ciénaga de Oro. La víctima había sido aspirante el Concejo de esa localidad, en las elecciones del pasado mes de octubre por el partido Centro...


Como Aníbal Coronado Madera de 50 años de edad, fue identificado el hombre asesinado está tarde en el municipio de Ciénaga de Oro.

La víctima había sido aspirante el Concejo de esa localidad, en las elecciones del pasado mes de octubre por el partido Centro Democrático.

Se saben que el hombre era líder comunal de la vereda Las Palomas, y había denunciado a algunos finqueros por secar las ciénagas del municipio.

La Policía a esta hora adelanta operativos en todo el municipio de Ciénaga de Oro, para tratar de dar con los responsables del homicidio. El cadáver del exaspirante al Concejo fue llevado a la morgue de Ciénaga de Oro.

En redes sociales, miembros del Centro Democrático, rechazaron el asesinato del líder cívico.



¿Qué opinas de esto?