A retaliaciones por microtráfico atribuyeron el crimen de un hombre en Cantaclaro

Montería. Así lo indicó el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, al revelar el hombre asesinado el pasado sábado en el sector el Níspero del barrio Cantaclaro, identificado como Henry Guerrero Celis, tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. El oficial sostuvo que la investigación sigue su curso, pero que es muy probable que el móvil de este hecho de sangre esté relacionado con las actividades de microtráfico en las que presuntamente estaba inmersa la víctima. Por otra parte, el oficial se refirió al atentado que sufrió un hombre identificado como Domingo Manuel
9 años atrás
Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Montería. Así lo indicó el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, al revelar el hombre asesinado el pasado sábado en el sector el Níspero del barrio Cantaclaro, identificado como Henry Guerrero Celis, tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El oficial sostuvo que la investigación sigue su curso, pero que es muy probable que el móvil de este hecho de sangre esté relacionado con las actividades de microtráfico en las que presuntamente estaba inmersa la víctima.
Por otra parte, el oficial se refirió al atentado que sufrió un hombre identificado como Domingo Manuel Esteba Díaz Alarcón, alías Pandiño, quien presuntamente se dedicaba al hurto de residencias.

Puedes leer:  Motociclista resultó herido por caída de una rama en la vía Garzones-Mocarí

Esta persona recibió seis impactos de bala mientras se encontraba en la terraza de su vivienda, fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece en estado grave.

De igual forma la Policía reveló que familiares de alias “Pandiño”, manifestaron que hace ocho años esta persona se había salvado de morir en un atentado a bala que le hicieron en Montería.