3 meses atrás

A mano armada hurtan $12 millones a un ciudadano en Cereté

La Policía sostuvo que se adelantan labores investigativas y de inteligencia para capturar a los responsables.
Foto; Referencial, no corresponde al hecho.

En la tarde de este martes se reportó un caso de fleteo en el sector de Santa Paula, en Cereté, donde delincuentes despojaron a un joven de un bolso con 12 millones de pesos cuando llegaba a su casa.

Según informaron las autoridades, la víctima es el hijo de un reconocido exuniformado de la Policía local quien, al parecer, había hecho un retiro bancario minutos antes en un sector aledaño. Al arribar a su residencia fue abordado por dos sujetos quienes portaban armas de fuego.

Uno de los atracadores, vestido con una chaqueta azul, intimidó al joven con un revolver, mientras su compinche, con buzo gris y suéter azul, sustrajo el bolso con el dinero. La víctima opuso resistencia, pero los delincuentes efectuaron un disparo al aire y huyeron con el botín en una motocicleta.

El comandante de la estación de Policía de Cereté, indicó que se adelantan labores investigativas y de inteligencia para capturar a los responsables.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier información sobre los sujetos o el paradero del dinero, a través de la línea de emergencias 123. También recomendó solicitar acompañamiento policial gratuito cuando se vaya a hacer retiros bancarios de alto monto.