A la correcional menor que habría agredido a sus hermanas y abuela

Tras la aprehensión del menor, quien tenía orden judicial, éste aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía.


Montería. A un centro de detención de menores fue enviado un joven que fue hallado culpable de agredir a su abuela y a sus hermanas, hecho que se habría presentado en el barrio La Candelaria, sur de la capital cordobesa.

En medio de la investigación se conoció que el muchacho habría estado consumiendo sustancias alucinógenas cuando fue sorprendido por la matrona, quien le reclamó por el hecho y debido a ello fue atacada física y verbalmente.

Tras la presentación del acervo probatorio por parte de un fiscal local de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA), un juez penal municipal de Montería con funciones de control de garantías decidió imponer medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra de un adolescente de 16 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también  Coronel de la Policía señalado de asesinar a jóvenes en Sucre se habría fugado hacia Panamá

Así mismo, se pudo establecer que no sería la primera vez que ocurre esta situación y que en otras oportunidades también las habría agredido con objetos de la vivienda e incluso, atacó física y verbalmente a sus 2 hermanas de 10 y 7 años.

Los hechos por los que el adolescente fue señalado ocurrieron el 12 de mayo de 2022, en el barrio antes mencionado.

Tras la aprehensión del menor, quien tenía orden judicial, éste aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía.



Join the Conversation

Join the Conversation