A la cárcel, presunto vinculado al asesinato de una niña de 8 años en Córdoba

La investigación por este crimen continuará para tratar de vincular a terceros responsables: Policía.


Redacción. Un juez impuso medida de aseguramiento carcelaria contra Elver Diaz Sarmiento, capturado por presuntamente participar en el ataque criminal que le costó la vida a una niña de 8 años de edad en San Andrés de Sotavento, Córdoba.

►Contexto: Ofrecen $20 millones por información sobre asesinato de niña en San Andrés de Sotavento

Este sujeto de 31 años fue capturado el 5 de diciembre tras registrarse una balacera en el barrio Tuchín de este municipio del norte de Córdoba.

El presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta hacia una zona boscosa y fue detenido por la Policía portando un arma de fuego tipo revolver con munición.

Las autoridades lo señalan de haber disparado indiscriminadamente, en un ataque que iba dirigido contra el papá de la niña Abigail Gómez, sin embargo, fue la pequeña quien resultó muerta al ser alcanzada por un proyectil.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, sostuvo que la investigación por este crimen continuará para tratar de vincular a terceros responsables.

Hasta 20 millones de pesos como recompensa ofrecen las autoridades por información que permita esclarecer el hecho y capturar al resto de vinculados.



¿Qué opinas de esto?