A la cárcel presunto responsable de secuestro, hurto y abuso sexual de pareja en Montería

Durante las cuatro horas de cautiverio, la pareja fue sometida a abusos sexuales.
1 mes atrás

Un juez de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Néstor Luis Fernández Martínez, señalado de estar involucrado en el secuestro, hurto y posterior abuso sexual de una pareja en Montería, Córdoba.

Según la investigación, el 20 de agosto de 2023, la pareja de esposos se desplazaba en motocicleta por la vía que conecta Planeta Rica con Montería cuando fue interceptada por tres hombres, entre los que se encontraría Fernández Martínez.

Las víctimas fueron llevadas por la fuerza a un lugar despoblado, donde sufrieron agresiones físicas y fueron atadas de pies y manos. Además, les sustrajeron sus tarjetas, y uno de los atacantes intentó retirar dinero en cajeros de la capital cordobesa.

Puedes leer:  Motociclistas representan el 77% de las víctimas fatales en accidentes de tránsito en Córdoba: ANSV

Durante las cuatro horas de cautiverio, la pareja fue sometida a abusos sexuales. La mujer fingió estar inconsciente para que los agresores huyeran y así poder pedir ayuda. Tras el delito, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, pero días después el hombre falleció a causa de las lesiones sufridas.

El 8 de mayo, Fernández Martínez fue capturado en la zona urbana de Montería, justo después de salir de prisión. Un fiscal de la Seccional Córdoba le imputó los delitos de homicidio, hurto, acceso carnal, secuestro y acto sexual, todos agravados, cargos que el procesado no aceptó.

Cabe mencionar que por este caso ya se encuentra judicializado Brayan David Vargas Arrieta, quien también habría participado en los hechos.

Puedes leer:  En medio de una discusión, una mujer lanzó a un perro desde el piso 12 de un edificio

Deja un comentario

Your email address will not be published.