A la cárcel hombre señalado de presuntamente cometer seis homicidios en Córdoba

El hombre, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, fue cobijado con medida de detención intramural.


Córdoba. Un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Mario José Padilla Sánchez por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Trascendió que, según la investigación se pudo establecer que el procesado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sería presuntamente responsable, al parecer, de por lo menos seis homicidios cometidos en la región mientras hacía parte de una organización criminal o grupo de personas que se concertaron para cometer delitos tales como homicidio y porte de armas durante el año 2020.

Lea también  Cayó alias ‘Don Ramón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Córdoba

De acuerdo con el ente investigador el imputado, al parecer, pertenecería a la subestructura ‘Javier Yépez Cantero’ del ‘Clan del Golfo’, que tiene injerencia en los municipios de Cereté, Lorica, Ciénaga de Oro, Tierralta y Montería, entre otros. Incluso con algunos que están en límites con el departamento de Sucre.

Padilla Sánchez fue capturado el 18 de julio en curso por orden judicial y enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation