A la cárcel hombre que habría agredido y amenazado de muerte a su hermana

Esta no es la primera vez que habría maltratado a su hermana. Según la víctima hace dos meses la habría golpeado en el ojo y los brazos.


Montería. Como Jonathan Bustamante Pastrana fue identificado el hombre que habría agredido a su hermana, aunque el victimario no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el hombre habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima, propinándole además varios golpes y lesiones en su cuerpo.

El hecho se habría presentado el pasado 28 de julio en el barrio La Granja, sur de la capital cordobesa, cuando el victimario quería vender un bafle de sonido y su hermana al impedirlo fue atacada a golpes y amenazada con un arma blanca.

Lea también  Asesinaron a 'cobradiario' en zona rural de Cereté

La víctima afirmó que esta no era la primera vez que la agredía y que por miedo a las consecuencias no se había atrevido a denunciarlo ante las autoridades.

El juez declaró que el acusado es un peligro y por ello permanecerá en la cárcel hasta que desarrolle e investigue finalmente el caso.



Join the Conversation

Join the Conversation