Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel hombre que abusó de su propia hija, en Planeta Rica

Juan Carlos Toscano Rolong fue capturado por uniformados de la Policía en las últimas horas en el municipio de Planeta Rica sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según indicaron las autoridades, el sujeto es sindicado de haber abusado sexualmente...


Juan Carlos Toscano Rolong fue capturado por uniformados de la Policía en las últimas horas en el municipio de Planeta Rica sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según indicaron las autoridades, el sujeto es sindicado de haber abusado sexualmente de su propia hija, por lo cual tenía orden de captura emitida por la Fiscalía seccional.

La captura se registró en la calle 20 con carrera 7 de esta localidad. El sindicado fue llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, y aunque no aceptó los cargos le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades confirmaron que el sujeto fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?