Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel fue enviado alias ‘Marrón’, cómplice de atracador abatido en el Parque Laureles

Montería. Marlon Orozco Pinto, alias ‘Marrón’ o el ‘mono’ fue presentado ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones, y homicidio en el...


Montería. Marlon Orozco Pinto, alias ‘Marrón’ o el ‘mono’ fue presentado ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones, y homicidio en el grado de tentativa.

Se conoció que este delincuente de 23 años de edad es natural de Maicao, (Guajira), y residente en el barrio Rosales de Casasuán de Montería.

Este individuo participó junto a Jesús Romero Varilla, alias ‘tapa boca’, de 21 años en un intento de atraco a un comerciante en la calle 43 con carrera 8 del barrio los Laureles, cuando, intentaron cometer el hurto, una patrulla de la Policía reaccionó, los delincuentes abrieron fuego contra los agentes que respondieron al ataque.

En el cruce de disparos este último fue abatido, mientras que alias ‘Marrón’ emprendió la huida y llegó hasta el sector de Playa Brígida donde abandonó la motocicleta y se lanzó al río.

Luego de nadar rio abajo el delincuente llega y se oculta desnudo en la maraña de una finca ubicada a la altura de la vía que conduce al corregimiento Boca de la Ceiba. El propietario de la finca informa a la Policía y es capturado.



¿Qué opinas de esto?