A la cárcel fue enviada mujer que participó en hurto a joyería en Montería

Fueron contundentes los elementos materiales probatorios aportados para lograr la medida de aseguramiento carcelaria.


Montería. Un juez de control de garantías cobijó con medida aseguramiento intramuros a la joven mujer que fue capturada participando en el asalto a la Joyería Italiana ubicada en el centro comercial Alamedas en Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, sostuvo que la Fiscalía con los elementos materiales probatorios recolectados y la evidencia física aportada, logró que el juez del caso impusiera la medida de aseguramiento carcelaria.

“Gracias a los videos aportados por la joyería y el accionar pronto del modelo de vigilancia por cuadrantes logramos demostrarle con contundencia al juez del caso que la persona sí estuvo en el lugar y participó del ilícito”, dijo el oficial.

De igual manera reveló que a esta mujer se le decomisó su teléfono celular en el cual hallaron más elementos materiales probatorios que permitirán continuar con la respectiva investigación.

Con respecto a los tres hombres que participaron en el hurto junto a esta mujer, el coronel Montenegro se abstuvo de entregar detalles porque la investigación está en curso.

 “No podemos adelantar nada, todo hace parte de la reserva sumarial, es una investigación en proceso que tiene correlación con otros casos y por eso debemos ser muy prudentes al momento de referirnos a ello”, dijo a LARAZON.CO.

Esta joven aparece como registrada con nacionalidad colombiana en Soledad, Atlántico, sin embargo, Migración Colombia deberá determinar si es migrante como inicialmente fue informado por la Policía, para los trámites de rigor.



Join the Conversation

Join the Conversation