Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, envían a violadores de miembro de la comunidad LGBTI en Cereté

A los detenidos les imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo con lesiones dolosas en circunstancias de mayor punibilidad.


Montería. El director seccional de Fiscalías de Córdoba, Iván Emiro Márquez Barrios, confirmó que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, contra Jair Antonio Argumedo Durango, y Elmer Elías Espinoza, quienes habrían abusado sexualmente de un miembro de la comunidad LGBTI en dicho municipio.

Señaló el funcionario judicial, que la denuncia data de mayo de este año, fecha en la cual ocurrieron los hechos en la vereda Ceibita 5 perteneciente al corregimiento Martínez de Cereté, ubicada a tres kilómetros del casco urbano del municipio.

La víctima, Yovani Padilla Polo, denunció que los hoy detenidos en compañía del menos otros dos sujetos que se encuentran prófugos, lo redujeron y abusaron sexualmente de él en un potrero de una finca.

Las otras dos personas que habrían participado en la múltiple violación, se encuentran prófugas de la justicia y sobre ellas pesa una orden de captura, señaló Iván Emiro Márquez, director seccional de Fiscalías de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?