Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel envían a delincuente que atracaba con pistola de juguete en Montelíbano

Este sujeto había hurtado una motocicleta a una mujer, tras intimidarla con un arma de fuego que resultó ser de juguete.


Montelíbano. El delincuente fue detenido en flagrancia minutos después de haber atracado a una mujer que caminaba por una vía solitaria del municipio. Según la Policía el sujeto la interceptó y la amenazó con un arma de fuego y le exigió entregar la motocicleta en la que se movilizaba.

Después de consumido el hecho, este delincuente procede alejarse del lugar con rumbo desconocido, sin embargo, mediante voces de auxilio, una patrulla que realizaba labores de registro y control por el citado sector, es alertada por la ciudadanía y con las característica físicas, inician una persecución.

Se activó el plan candado y se logra la captura del delincuente, al practicarle el registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego que resultó ser de juguete y la motocicleta, que minutos antes le había sido hurtado a la mujer.

El bandido fue dejado a disposición de la fiscalía 14 local de Montelíbano, después de audiencia de legalización de captura lo cobijaron con detención en centro carcelario.

La motocicleta será devuelta a su propietaria tras los respectivos trámites de rigor, informaron las autoridades.



¿Qué opinas de esto?