Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, dos venezolanos por hurto en almacén de cadena en Sahagún

Con una pulidora, los dos ladrones intentaron abrir la caja fuerte del establecimiento al cual entraron rompiendo el tejado.


Sahagún. La captura de dos hombres de nacionalidad venezolana, que rompieron el techo del reconocido almacén de cadena Olímpica del municipio de Sahagún, para ingresar y hurtar el dinero de la caja fuerte, se produjo a las hacia la media noche del lunes anterior, reveló la Policía.

Utilizando sierras eléctricas y hasta martillos, los ladrones intentaron forzar la caja fuerte del almacén, pero fueron detectados por el sistema de seguridad que activó alarmas permitiendo a la Policía llegar rápidamente al lugar del hecho.

Aunque los ladrones ya se habían dado a la fuga, la información de un ciudadano fue clave, para ubicarlos en la vía que conduce al corregimiento de Los Amarillos.

En su poder hallaron la suma de un millón y medio de pesos que lograron sustraer estos sujetos, identificados por la policía con los alias de Freddy” y “Frenny” ambos de nacionalidad venezolanas.

Al verificar en el establecimiento comercial se pudo constatar que estos sujetos habían ingresado por el techo donde realizaron diferentes huecos en el tejado.

Además del dinero también se les encontró a estas personas una pulidora, una extensión y un martillo con los cuales ingresaron al establecimiento antes en mención.

Capturados, dinero recuperado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la fiscalía local 18 de Sahagún, donde responderán por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.

Después de audiencia de legalización de capturas, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario Las Mercedes.

En lo corrido del año en el departamento de Córdoba se han capturado 200 personas por el delito de hurto.



¿Qué opinas de esto?