Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel abusador de niña en Riohacha

Medida de aseguramiento en centro carcelario, le fue ordenada a Kevin David Pertz Gutiérrez , por haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, mientras dormía en Riohacha, Guajira luego de una fiesta de cumpleaños. El juez ordenó su detención por el cargo de...


Medida de aseguramiento en centro carcelario, le fue ordenada a Kevin David Pertz Gutiérrez , por haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, mientras dormía en Riohacha, Guajira luego de una fiesta de cumpleaños.

El juez ordenó su detención por el cargo de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir, conforme a la investigación adelantada por la Fiscalía Seccional de Riohacha.

Según las pruebas recaudadas dentro del proceso, el pasado nueve de agosto, hacia las dos de la tarde, una menor de 15 años de edad llegó a las instalaciones de la Policía de Riohacha, donde denunció que fue violada en la casa de una compañera de estudio, a donde asistió a la fiesta de su cumpleaños.

Según su relato en horas de la madrugada se sintió mal por el licor que había ingerido y le pidió a su amiga que la dejara acostarse en su habitación, hasta donde ingresó Pertz Gutiérrez, para abusarla sexualmente.

El procesado fue sorprendido en flagrancia, por otros compañeros de la joven que asistieron a la fiesta, cuando la víctima se encontraba inconsciente, seguidamente procedieron a despertarla, para ponerla al tanto de lo sucedido, desatándose posteriormente una riña entre los testigos y el victimario.



¿Qué opinas de esto?