Aumentan a dos los muertos por choque de motocicletas en El Carito

Un joven de 22 años y un adulto de 43, las víctimas fatales de este siniestro vial.


Lorica. Ya son dos las personas fallecidas en el choque de motocicletas ocurrido en la noche de este domingo 15 de diciembre en la vía que de El Carito conduce al municipio de Cotorra en Córdoba.

Según información consultada por este medio a fuentes de la Policía Nacional, las víctimas fatales fueron identificadas como José de los Santos Oquendo Hernández, de 43 años natural de Cotorra y Orlando Olea Agámez, de 22 años.

La Policía está realizando indagaciones para conocer detalles acerca del accidente, sin embargo, la hipótesis inicial es un exceso de velocidad y al parecer una de las motocicletas estaba sin luces.

Los motociclistas colisionaron violentamente sufriendo severos traumas al golpear contra el pavimento. Ninguno de los involucrados portaba casco protector, señala inicialmente el reporte.

En este mismo hecho resultó con heridas de consideración una tercera persona que según las autoridades se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Al parecer los accidentados se dirigían hacia Cotorra tras haber participado en las celebraciones del Festival de la Chicha en el Carito, Lorica.



¿Qué opinas de esto?