A comerciante lo habrían asesinado para robarle

Montería. Como Adolfo Antonio Salazar Hoyos, de 66 años, fue identificado el comerciante asesinado en la madrugada de ayer en su casa ubicada en el barrio Granada, en el centro de la ciudad. La víctima era un vendedor de ventiladores en el Mercado del Sur y en otros sectores de la ciudad. Según conocidos el comerciante mantenía dinero en efectivo en la casa. Según familiares de la víctima ladrones habrían ingresado a la vivienda por el techo en la madrugada de ayer y en medio del atraco terminaron asesinándolo con un cuchillo. La víctima, según el informe de las autoridades
9 años atrás
Foto: Cortesía Olímpica Montería.

Montería. Como Adolfo Antonio Salazar Hoyos, de 66 años, fue identificado el comerciante asesinado en la madrugada de ayer en su casa ubicada en el barrio Granada, en el centro de la ciudad.

La víctima era un vendedor de ventiladores en el Mercado del Sur y en otros sectores de la ciudad. Según conocidos el comerciante mantenía dinero en efectivo en la casa.

Según familiares de la víctima ladrones habrían ingresado a la vivienda por el techo en la madrugada de ayer y en medio del atraco terminaron asesinándolo con un cuchillo. La víctima, según el informe de las autoridades forenses tenía varias puñaladas.

Puedes leer:  Con signos de tortura y dentro de un tanque hallan el cuerpo de un hombre en la vía Sincelejo - Tolú

La anterior hipótesis cobró fuerza cuando se descubrió que había una lámina de eternit rodada, luego se habrían descolgado y procedieron a robar no sin antes agredir a Salazar Hoyos, quien al parecer habría identificado a los ladrones y por eso terminaron asesinándolo.

“Se conoció que la víctima tenía dinero guardado y que los ladrones llegaron a robar ese dinero, eso nos indica que era alguien que sabía dónde estaba la plata, tal vez al ser identificado por la víctima procedió a asesinarlo”, señalaron fuentes de la Policía Metropolitana.

El cadáver fue encontrado en la mañana de ayer por hermanos de la víctima, quienes estaban preocupados puesto que no se había levantado. El hombre vivía en la casa con una hermana, la cual no sintió lo que paso.

Puedes leer:  Al menos dos policías heridos durante operativo de captura en Montería