Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A cinco ascienden los cordobeses asesinados en Venezuela

Se trata de una joven cordobesa de 21 años de edad, que al parecer quedó en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y fue mortalmente herida.


Montería. En un nuevo hecho de sangre ocurrido en la zona de San Joaquín, Carabobo, perdió la vida la cordobesa Yulisnei Amigo Burgos, de 21 años de edad. El crimen de la connacional ocurrió en el mismo sector donde en días pasados fueron acribillados cuatro hermanos cordobeses que se dedicaban a la pesca en el lago de Valencia.

Según las primeras versiones, la cordobesa, natural del municipio de Purísima, quedó en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y fue impactada mortalmente en la espalda.

Petrona Álvarez, prima de la víctima detalló que el proyectil le causó heridas muy graves y le destrozó el páncreas, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

“Ella había viajado a Venezuela para darle una mejor vida a su pequeña hija. Desde hacía varios años se dedicaba a comercializar mercancía”, manifestó la familiar de la cordobesa asesinada.

Con este caso ya son cinco los cordobeses asesinados en el vecino país, luego que cuatro hermanos cordobeses, oriundos de San Sebastián, Lorica, fueran acribillados por delincuentes en el Lago de Valencia, al parecer por resistirse al hurto de su lancha pesquera.

Las víctimas identificadas como Wilmer Antonio Banda Rivero, 22 años; Wilson Enrique, 23; Wilderm José, 25 y Wilfredo José Banda Rivero, de 26 años, hijos de padre colombiano y madre venezolana, residían desde hace mucho tiempo en el vecino país, en sector Olí Primera, en San Joaquín.

Otra versión en poder de las autoridades venezolanas indica a que pudo tratarse de una disputa por las áreas de pesca en este lago, donde cada vez se vuelve más complicado realizar faenas, por la escasez de peces.



¿Qué opinas de esto?