Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A cárcel de máxima seguridad de Cómbita, trasladan a alias Junior

El comandante de la Policía Córdoba, coronel, Carlos Vargas Rodríguez, dijo que 23 de los 29 capturados en la operación Nénesis, realizada en la región del San Jorge, fue cobijados con medida de aseguramiento, por pertenecer a la banda ‘Clan Usuga’, entre los enviados a...


El comandante de la Policía Córdoba, coronel, Carlos Vargas Rodríguez, dijo que 23 de los 29 capturados en la operación Nénesis, realizada en la región del San Jorge, fue cobijados con medida de aseguramiento, por pertenecer a la banda ‘Clan Usuga’, entre los enviados a la cárcel están los dos candidatos al Concejo de Montelíbano y Puerto Libertador.

El oficial destacó que dentro de las capturas, se logró la de Héctor Fabio Restrepo Salazar alias ‘Junior’, cabecilla de la Zona Sur de Córdoba, quien se encontraba en el cartel de los más buscados de la Policía Nacional, por quien se ofrecía una recompensa hasta de 115 millones de pesos.

Dijo que este sujeto fue enviado ayer a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, para evitar su fuga como ya lo había hecho el 5 de Julio 2013, cuando 5 guardianes del Inpec de la Cárcel Las Mercedes de Montería, fueron emboscados por un grupo de hombres armados con fusiles en el sector de El Doce, en la vía entre Tarazá y Puerto Valdivia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?