A Bogotá fueron trasladados cuerpos de policías asesinados en Córdoba

Los dos policías fueron encontrados muertos en cercanías de la vereda Corozalito, jurisdicción de Puerto Libertador, Córdoba.


Montería. A la ciudad de Bogotá fueron trasladados en las últimas horas los cuerpos del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, asesinados en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba el viernes pasado.

Los dos policías de la Dijin integraban el plan Agamenón II que lucha contra el crimen organizado en el sur del departamento de Córdoba, las autoridades investigan si al parecer fueron delatados por una fuente.

Ambos uniformados eran oriundos del interior del país. el subintendente Milton Flórez tenía 11 años de servicio en la institución, más de 9 condecoraciones y 55 felicitaciones.

El patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez llevaba 6 años en la Policía Nacional, tenía 13 condecoraciones y 54 felicitaciones, ambos policías dejan dos hijos menores de edad.

Lea también  En Montería también delinquía banda que enviaba droga a cárceles en peluches

Las investigaciones por este doble crimen avanzan mientras que la Fuerza de Tarea Aquiles desplegó en la zona un fuerte componente militar para respaldar los operativos.



Join the Conversation

Join the Conversation