Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 31 años de prisión condenan a hombre que desmembró a su esposa

Este sujeto asesinó a su esposa, desmembró el cadáver y lo arrojó a las aguas de una laguna.


Montería. Un juez con funciones de conocimiento condenó a 31 años de prisión a Danilson Pestana Márquez, por el asesinato y desmembramiento de su esposa Nadis del Carmen Gómez, en hechos ocurridos el 21 de julio de 2018 en la vereda Sabalito, Puerto Escondido, Córdoba.

Este hombre fue capturado el pasado 2 de junio y puesto a órdenes de un juez de control de garantías, tras ser requerido por el delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía sostiene que el hombre asesinó a Nadis del Carmen en medio de una acalorada discusión y posteriormente desmembró su cuerpo arrojándolo a una laguna.

Tras cometer el asesinato el hombre huyó hacia el Urabá de donde es oriundo y trató de evadir a las autoridades. La Policía ofrecía hasta 10 millones de pesos como recompensa por su captura.

La mujer llevaba aproximadamente tres días desaparecida cuando su torso fue hallado por las autoridades cerca de la laguna del corregimiento Sabalito y días después hallaron los brazos, piernas y cabeza.



¿Qué opinas de esto?