Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 13 asciende el número de homicidios en Montería, en lo que va del año

Un nuevo asesinato se registró en las últimas horas en Montería, lo que eleva a 13 los homicidios en el presente año en la capital de Córdoba. La víctima mortal fue un hombre identificado como Johan Feria Cotúa, de unos 25 años, asesinado en el...


Un nuevo asesinato se registró en las últimas horas en Montería, lo que eleva a 13 los homicidios en el presente año en la capital de Córdoba.

La víctima mortal fue un hombre identificado como Johan Feria Cotúa, de unos 25 años, asesinado en el barrio Róbinson Pitalúa, al sur de Montería.

Se conoció que el hombre estaba en una tienda cuando fue atacado por sujetos armados quienes le propinaron cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los balazos sufridos lo dejaron muerto en el lugar de los hechos.

Los sicarios rápidamente se dieron a la fuga mientras los familiares de Feria Cotúa quienes vivían cerca al lugar de los hechos lloraban alrededor del cuerpo.

La inspección judicial del cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Sobre la víctima no se conocen mayores detalles. Este año van 35 homicidios en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?