Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un arroyo, encuentran cadáver de un hombre en zona rural de Sahagún

En la vereda La Culebra, zona rural del municipio de Sahagún fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Andrés Enrique López Camargo de 59 años de edad. El cadáver fue hallado hacia el mediodía de hoy por labriegos de la zona,...


En la vereda La Culebra, zona rural del municipio de Sahagún fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Andrés Enrique López Camargo de 59 años de edad.

El cadáver fue hallado hacia el mediodía de hoy por labriegos de la zona, en uno de los arroyos que circundan el área, informa el portal Sahagún en Línea.

Sobre la víctima, las autoridades han indicado que es natural de la ciudad de Barranquilla, y al parecer se encontraba internado en un centro psiquiátrico del cual había salido hace semanas.

Información preliminar establece que el cuerpo no presentaba señales de violencia e impactos de bala, por lo cual se presume que murió por ahogamiento.



¿Qué opinas de esto?