76 Kilos de marihuana incautados y tres capturados, en la vía Planeta Rica – Montería

Un puesto de control en el antiguo peaje el purgatorio, permitió la captura de las tres personas y la incautación de la marihuana.


Judicial | La Policía Metropolitana de Montería, a través de la seccional de tránsito y transporte, realizó la captura de tres personas en flagrancia, dos hombres y una mujer y realizó la incautación de dos bultos que contenían 19 paquetes envueltos en cinta, con una sustancia que, por su textura y olor, se asemejan a la marihuana.

De acuerdo a lo indicado por la Policía, cada uno de los 19 paquetes que fueron hallados en un camión de servicio público, tenían un peso de 4 kilos, para un total de 76 kilos de marihuana, todo parece indicar que el vehículo donde transportaban el alucinógeno, procedía de la ciudad de Medellín y tenía como destino el municipio de Lorica, en el bajo Sinú cordobés.

Un puesto de control ubicado por la Policía de Tránsito en el antiguo peaje el purgatorio, (vía Planeta Rica – Montería) permitió la captura de las tres personas y la incautación de la marihuana.

La mujer, los dos hombres capturados y el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Join the Conversation

Join the Conversation