717 casos de lesiones personales durante el 2020 en el área metropolitana

La Policía notificó una reducción considerable del -39% de casos, en comparación con el año anterior.


Judicial | Durante lo corrido de la presente anualidad se ha registrado una importante disminución de casos de lesiones personales en el área Metropolitana de Montería, así lo notificó la Policía de esta parte del país, en su más reciente balance de fin de año en materia de seguridad y orden público.

De acuerdo con la autoridad policial, se han presentado 717 casos durante lo corrido del 2020, mientras que en el año 2019 se presentaron 1.180, una importante reducción de – 463 casos, lo que representa un – 39%, en comparación con la vigencia anterior.

En cuanto a capturas, la Policía Metropolitana de Montería destacó que se han logrado la aprehensión de 102 personas por este delito, de los cuales 100 fueron en calidad de flagrancia y dos por orden judicial, en las estaciones Margen Izquierda y Estación Sur.

En detalle las capturas se registraron de la siguiente manera, 45 en la Estación Sur, 27 en Estación Norte, 16 Margen Occidental, siete en la Estación Cereté, dos en Estación Ciénaga de Oro, dos más en San Pelayo y uno en San Carlos.



Join the Conversation

Join the Conversation