Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

67 inmigrantes ilegales han sido detenidos en Córdoba, en lo que va del 2015

Montería. Con la detención en las últimas horas de tres mujeres y un hombre de nacionalidad cubana, se eleva a 67 el número de inmigrantes que han sido detenidos en las vías del departamento de Córdoba. Los detenidos no portaban ninguna clase de documentación que les...


Montería. Con la detención en las últimas horas de tres mujeres y un hombre de nacionalidad cubana, se eleva a 67 el número de inmigrantes que han sido detenidos en las vías del departamento de Córdoba.

Los detenidos no portaban ninguna clase de documentación que les acredite su legal estadía en el país. Fueron identificados como Georgina Muños Lahera, Lisandra Cortina García, Dayana Medina Samper, Yunlesky Labrada Moreno.

Según las autoridades, estos inmigrantes tenían como fin llegar al golfo de Urabá, donde intentarían tomar una lancha con destino a Centro América y posteriormente a Estados Unidos.

La detención fue realizada por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en un puesto de control ubicado sobre la vía Puerto Rey, Los Córdobas – Montería.

Estas personas se movilizaban en el vehículo clase buseta, marca DAIHATSU, línea Delta V126l, modelo 2006, color estrato perla rojo – amarillo, de servicio público, que cubría la ruta Montería –Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo.

Los inmigrantes fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia por ingreso irregular a territorio colombiano. En lo que va corrido del año los uniformados del Departamento de Córdoba, han logrado la retención de 67 inmigrantes en las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?