Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sahagún, hombre murió al chocar su moto contra un muro

Como Fernando Elías Agámez Jalal, de 26 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en la calle principal de Alfonso López, en el sector conocido como Pablo VI. El joven que estrenaba su moto murió al chocar contra...


Como Fernando Elías Agámez Jalal, de 26 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en la calle principal de Alfonso López, en el sector conocido como Pablo VI.

El joven que estrenaba su moto murió al chocar contra un muro, el sábado a la media noche. En el mismo hecho resultó herida una mujer.

Quienes estaba cerca al lugar dicen que sin razón aparente la moto Pulzar de un momento a otro chocó contra un muro, quedando el joven muerto inmediatamente. La mujer fue auxiliada y trasladada a una clínica. Las causas del accidente podrían ser la falta de pericia del conductor.



¿Qué opinas de esto?