Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan identificar a dos N.N en Montería

Los cadáveres de dos hombres llegaron en las últimas horas a las instalaciones de Medicina Legal en Montería. El primero fue traslado desde el municipio de San Pelayo y el segundo fue hallado en la vía al corregimiento Las Palomas de Montería. En las aguas...


Los cadáveres de dos hombres llegaron en las últimas horas a las instalaciones de Medicina Legal en Montería. El primero fue traslado desde el municipio de San Pelayo y el segundo fue hallado en la vía al corregimiento Las Palomas de Montería.

En las aguas del río Sinú a la altura de San Pelayo, fue hallado el cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición, personas residentes en esa localidad se alertaron por el olor fétido que emanaba desde la orilla del río, fueron a mirar y hallaron el cadáver.

El cuerpo estaba desnudo por lo que se presume que era alguna persona que se estaba bañando y se ahogó. Sin embargo, esta como N.N., puesto que no se halló documentación de la víctima.

El otro caso ocurrió en la vía a Las Palomas donde campesinos encontraron el cadáver de un hombre con varios impactos de bala. Dieron aviso a la Policía y se hizo la inspección judicial y no se le encontró documentación, después se traslado el cuerpo a Medicina Legal y donde permanece como N.N.



¿Qué opinas de esto?