Capturan a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

Unidades policiales de la Estación de Policía Ayapel, efectuaron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El caso se registró en la vía que del municipio de Ayapel conduce al municipio de La Apartada, cuando los uniformados se encontraban realizando planes de control en las vías rurales del municipio, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, el cual al momento de realizarle...


Unidades policiales de la Estación de Policía Ayapel, efectuaron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El caso se registró en la vía que del municipio de Ayapel conduce al municipio de La Apartada, cuando los uniformados se encontraban realizando planes de control en las vías rurales del municipio, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, el cual al momento de realizarle un registro a las pertenencias que llevaba se le encontró dentro de un bolso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Stoerger Cougar 8000, con 01 proveedor para la misma y 19 cartuchos calibre 9 milímetros.

Lea también  En video | Así fue el asalto a la Joyería Italiana en Alamedas

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de Montelibano, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

En lo que va corrido del año se ha logro la captura de 24 personas por este delito así como la incautación de 71 armas de fuego.



Join the Conversation

Join the Conversation