Un hombre fue asesinado en la vía a Las Palomas.

El cuerpo sin identificar fue encontrado el pasado domingo en las horas de la tarde, abandonado en un potrero en la vía que conduce al corregimiento Las Palomas. Las autoridades correspondientes determinaron que el hombre tenía las manos amarradas y junto a él se pudo evidenciar varios royos de alambre La víctima que también presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo no tenía consigo la documentación que indicará su identidad por lo que el cadáver ingresó a...


El cuerpo sin identificar fue encontrado el pasado domingo en las horas de la tarde, abandonado en un potrero en la vía que conduce al corregimiento Las Palomas.

Las autoridades correspondientes determinaron que el hombre tenía las manos amarradas y junto a él se pudo evidenciar varios royos de alambre

La víctima que también presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo no tenía consigo la documentación que indicará su identidad por lo que el cadáver ingresó a Medicina Legal sin identificar.

Medicina Legal adelantan las respectivas pruebas con las huellas digitales para tratar de establecer la identidad de la víctima de este hecho violento y dar aviso a sus familiares.

Lea también  A la cárcel fue enviada mujer que participó en hurto a joyería en Montería

En lo que va corrido de este año ya suman a 73 las personas asesinadas en el departamento de Córdoba.

 



Join the Conversation

Join the Conversation