Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a “La reina de la Marihuana”, en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, junto a unidades de Investigación Criminal, logró la captura de alias ‘la mona’ conocida como la ‘reina de la marihuana”, quien pretendía comercializar 35 kilogramos de marihuana en el departamento de Córdoba. El procedimiento policial fue realizado frente a la...


La Policía Metropolitana de Montería, junto a unidades de Investigación Criminal, logró la captura de alias ‘la mona’ conocida como la ‘reina de la marihuana”, quien pretendía comercializar 35 kilogramos de marihuana en el departamento de Córdoba.

maletamarihuanaEl procedimiento policial fue realizado frente a la Terminal de Transporte de Montería, instantes en que la mujer llevaba la droga en una maleta de viaje.

De acuerdo a informaciones, en el momento de la captura, la mujer llevaba la droga en bolsas negras y blancas camuflada en el interior de su equipaje, y al momento de ser abordada por la Policía, se notó nerviosa y ansiosa.

Labores de seguimiento permitieron establecer que alias ‘la mona’ sería la encargada de proveer de estupefacientes a expendedor de droga para ser vendida posteriormente mediante la modalidad de narcomenudeo.

Según las autoridades, la droga está avaluada en 50 millones de pesos.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, confirmó la captura:

 



¿Qué opinas de esto?