Capturados alias “Calavera” y alias “Muerte”, atracadores en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, realizó la captura de dos sujetos, conocidos con los alias de ‘calavera’ y ‘la muerte’, sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones. De acuerdo a informaciones, estas personas cometían hurtos en la modalidad de “raponazos” y atraco a mano armada en los barrios San José, centro y Margen Izquierda de Montería. Se conoció que los capturados atracaban a las personas despojándolas...


La Policía Metropolitana de Montería, realizó la captura de dos sujetos, conocidos con los alias de ‘calavera’ y ‘la muerte’, sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a informaciones, estas personas cometían hurtos en la modalidad de “raponazos” y atraco a mano armada en los barrios San José, centro y Margen Izquierda de Montería.

Se conoció que los capturados atracaban a las personas despojándolas de altas sumas de dinero y pertenencias a los ciudadanos que realizaban retiros en las diferentes entidades bancarias de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz reiteró la invitación a la ciudadanía a colaborar con  información relacionada con algún delito, llamando a través de las líneas telefónicas 123, 165 de la Policía Nacional.

 

Lea también  Han caído cinco de los 14 más buscados por la Policía en Córdoba

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation