Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados por hurto en tres municipios de Córdoba

Tres hombres, una mujer y un adolescente fueron capturados por miembros de la Policía de Córdoba, por el delito de hurto, en los municipios de Planeta Rica, Sahagún y Montelibano. El primer procedimiento policial se desarrolló en el barrio San Martin del municipio de Planeta Rica,...


Tres hombres, una mujer y un adolescente fueron capturados por miembros de la Policía de Córdoba, por el delito de hurto, en los municipios de Planeta Rica, Sahagún y Montelibano.

El primer procedimiento policial se desarrolló en el barrio San Martin del municipio de Planeta Rica, cuando los uniformados del Cuadrante Uno y Cuadrante Dos realizaban labores de patrullaje al momento de ser alertados de que en ese sector se encontraba dos hombres y una mujer quienes mediante la modalidad del cosquilleo habían cometidos varios hurtos en ese sector, por lo que los uniformados proceden a realizar la búsqueda y posterior localización de estas personas a las cuales se les practicó un registro personal encontrándosele en su poder la suma de $ 570.000 mil pesos los cuales se había hurtado minutos antes, así mismo se les hallo tres celulares:  celular marca Motorola color negro, uno celular marca LG color negro y uno celular marca Huawei color blanco, avaluados en la suma de $2.500.000 mil pesos.
Durante el procedimiento policial se logró la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía local N° 29 de Planeta Rica.

Segunda Captura

El último caso se realizó en el sector céntrico del municipio de Montelibano, gracias a una llamada realizada al celular del cuadrante uno, donde un comerciante informaba de que minutos antes un joven había ingresado a su almacén y se hurto unas prendas de vestir, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de este joven el cual fue encontrado varias cuadras adelante y al momento de solicitarle un registro personal se le encontró en su poder una camiseta color amarillo, marca Polo y un pantalón corto, color azul marca Americanino, elementos avaluados en la suma de $ 250.000 pesos, al momento de la identificación se pudo establecer que la persona que había cometido el hurto era un adolescente de 16 años de edad, el adolescente aprendido y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 local de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?