Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos hombres perdieron la vida en las carreteras de Córdoba en las últimas horas producto de accidentes de tránsito, la primera víctima fue  Luis Ángel Espinosa Méndez, de 30 años, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 de la tarde del...


Dos hombres perdieron la vida en las carreteras de Córdoba en las últimas horas producto de accidentes de tránsito, la primera víctima fue  Luis Ángel Espinosa Méndez, de 30 años, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 de la tarde del sábado en la vía entre el área urbana de Tierralta y la hidroeléctrica Urrá.

Se conoció que el hombre quien al parecer era mototaxista iba a alta velocidad y en una curva impactó de frente contra otra moto en la iban dos hombres quienes quedaron gravemente heridos y se recuperan en centros asistenciales de Montería.

La segunda víctima fue José Miguel Rubio Barrios, de 29 años, quien conducía su motocicleta Suzuki negra, AX 100, después de haber compartido unas cervezas con paisanos suyos en un establecimiento de esa misma población, pero 50 metros antes de llegar a su casa, perdió el control y chocó contra un poste del servicio de alumbrado.

En otro accidente resultó herido Hernán Antonio Yances Lagares, un motorizado que procedía de la población de Corocito, en jurisdicción de San Pelayo, está en delicado estado de salud, luego que un perro lo hiciera perder el control de su vehículo a las 6 a. m., de ayer en la carretera que conduce a Cereté, frente a la nueva estación de servicios del corregimiento Manguelito.



¿Qué opinas de esto?