Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

3 asesinatos en las últimas 24 horas, en Montería

La Racha sangrienta comenzó ayer a las 6:30 de la mañana en el barrio Villa Margarita, al sur de Montería. En ese lugar fue asesinado Alexander López Vásquez, de 29 años, quien según las autoridades tenía antecedentes judiciales. El segundo homicidio ocurrió este viernes, en...


La Racha sangrienta comenzó ayer a las 6:30 de la mañana en el barrio Villa Margarita, al sur de Montería. En ese lugar fue asesinado Alexander López Vásquez, de 29 años, quien según las autoridades tenía antecedentes judiciales.

El segundo homicidio ocurrió este viernes, en las horas de la tarde en el corregimiento Guasimal, en la margen izquierda del río Sinú en Montería. La víctima fue Jaider Antonio Barrera Herrera, quien recibió varios impactos de bala.

La última víctima mortal fue Daniel Antonio Herrera Guzmán, quien fue asesinado a las 8:00 de la noche del viernes en La Urbanización El Recuerdo, al sur de Montería. El hombre recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El hombre estaba reunido con su familia y llegaron hombres en moto y le dispararon en repetidas ocasiones, dejando gravemente herido, fue llevado a una clínica de la ciudad, a donde llegó sin signos vitales.



¿Qué opinas de esto?