Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Últimos homicidios podrían responder a ajuste de cuentas: Policía

Las autoridades de Policía revelaron que las dos personas asesinadas en las últimas horas en Córdoba tenían antecedentes penales. Los hechos sucedieron la noche de este domingo, cuando fue asesinado José Luis Zúñiga, de 18 años, conocido con el alias de ‘Tripita’, quien recibió cuatro...


Las autoridades de Policía revelaron que las dos personas asesinadas en las últimas horas en Córdoba tenían antecedentes penales.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo, cuando fue asesinado José Luis Zúñiga, de 18 años, conocido con el alias de ‘Tripita’, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza.

“Esta persona tenía siete anotaciones judiciales, por el delito de hurto y venta de estupefacientes, en la actualidad tenía casa por cárcel”, señaló una fuente de la Policía.

También se supo que el hombre asesinado la tarde el sábado en Sahagún, tenía antecedentes penales por el delito de hurto. La víctima fue identificada como Sandro Antonio Pereira Meza, de 43 años, quien era ampliamente conocido en Sahagún como ‘El Mono’ y era vendedor de pescado.

La víctima fue hallado en medio de una vía rural que conduce a la vereda Paloquemao, de Sahagún con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la moto en la cual se desplazaba para llegar a donde sus clientes fue encontrada a un lado del cuerpo. 



¿Qué opinas de esto?