Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae extorsionista en flagrancia

La Policía Metropolitana de Montería capturó a Onalvis Luis Castellanos Galván, alias ‘Cristian’, quien extorsionaba a un ganadero del municipio de Cereté. La captura del hombre de 30 años, natural de San Pelayo, se efectuó en una finca ubicada en el corregimiento de Martínez, luego de...


La Policía Metropolitana de Montería capturó a Onalvis Luis Castellanos Galván, alias ‘Cristian’, quien extorsionaba a un ganadero del municipio de Cereté.

La captura del hombre de 30 años, natural de San Pelayo, se efectuó en una finca ubicada en el corregimiento de Martínez, luego de que recibiera la suma de $300.000, producto de este delito.

De acuerdo a las autoridades, alias “Cristian”, al momento de cometer las extorsiones, se hacía pasar como comandante de las autodefensas de Córdoba con el fin de generar intimidación y miedo en sus víctimas.

Este es el video cuando es capturado el extorsionista, luego de recibir el dinero:

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, el capturado realizaba seguimiento a ganaderos en sus fincas y parcelas, para luego contactarlos y así extorsionarlos. Además amenazaba a sus víctimas con atentar contra su vida, en caso de denunciar. Pese a esto, al ganadero interpuso la denuncia y luego de labores investigativas de las autoridades, el delincuente pudo ser capturado.

Alias “Cristian” fue puesto a disposición de la Fiscalía, y el juez de control de garantías le ordenó medida de detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?