Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos y un herido en la vía a Tierralta

Dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Tierralta. Los hechos se registraron hacia las 5 de la tarde de este lunes festivo, cuando uno de los conductores de las motos implicadas en el choque intentó esquivar un hueco. Una...


Dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Tierralta. Los hechos se registraron hacia las 5 de la tarde de este lunes festivo, cuando uno de los conductores de las motos implicadas en el choque intentó esquivar un hueco.

Una menor de 13 años, identificada como Aura Cristina Cordero Carvajal murió en el hecho, junto con José Libardo López Castellano de 55 años, quien vivía en el barrio La Floresta de Montería.

El herido fue identificado como Francisco Vergara Yánez.

Según se conoció una pareja que estaba en moto salía del corregimiento Maracayo donde disfrutaba de un día recreativo en la ciénaga del mismo nombre. Los dos jóvenes regresaban a Montería cuando ocurrió el accidente.

En el sentido contrario de la vía transitaba otro hombre, también en motocicleta. Sobre el accidente es poco lo que se sabe puesto que ocurrió en un paraje solitario.

Todo indica que uno de los conductores invadió el carril del otro al tratar de evitar un hueco. El Choque dejó a la joven parrillera muerta en el lugar de los hechos, así como al hombre que conducía la otra motocicleta. Murieron sobre la vía.

El conductor de la moto en la que iba la joven resultó con graves lesiones y fue trasladado a una clínica de Montería.



¿Qué opinas de esto?