Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo hallan sin vida y con señales de tortura

El cadáver de un hombre apareció con señales de haber sido torturado, en el corregimiento Piviguayal, de Ciénaga de Oro, en las últimas horas. La víctima es Rafael Andrés Guevara Anaya, de 22 años natural de El Viajano, Sahagún, inicialmente no pudo ser identificado por...


El cadáver de un hombre apareció con señales de haber sido torturado, en el corregimiento Piviguayal, de Ciénaga de Oro, en las últimas horas.
La víctima es Rafael Andrés Guevara Anaya, de 22 años natural de El Viajano, Sahagún, inicialmente no pudo ser identificado por las autoridades, puesto que no portaba documentos personales.

Agentes de la Policía que resguardaban la escena del crimen precisaron que el sujeto fue encontrado a las 5:30 de la tarde del domingo, por algunos residentes de la zona.
Según el informe forense el cuerpo presentaba múltiples golpes en diferentes partes. Además, tenía las manos atadas y presentaba heridas de arma de fuego.
“Llevaba tres días desaparecido, los familiares lo estábamos buscando. Ayer la Policía de Ciénaga de Oro, nos llamó para darnos la triste noticia”, indicó María Guevara, madre del joven.

El comandante de la Policía Metropolitana, Cr. Jesús Díaz confirmó que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

La inspección del cuerpo de Rafael Andrés Guevara Anaya, fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, en coordinación con agentes de la estación Policía del municipio orense y posteriormente, fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue del hospital municipal.



¿Qué opinas de esto?