Asesinan a un joven en Sahagún, van once este año en Córdoba

       Sahagún |  Como Brayan David Pérez, de 22 años, fue identificada la personas asesinada hace pocos minutos en esa localidad de la sabanas de Córdoba. Sobre este caso hasta el momento no se conocen mayores detalles. La Policía adelanta un intenso operativo para dar con la captura de los responsable del crimen. Recordemos que la noche del jueves fue asesinado también en Cereté Arcelio Díaz conocido como ‘el Currao’, hechos que se registraron en Parque de Martínez, cuando observaba un...


Sahagún |  Como Brayan David Pérez, de 22 años, fue identificada la personas asesinada hace pocos minutos en esa localidad de la sabanas de Córdoba.

Sobre este caso hasta el momento no se conocen mayores detalles. La Policía adelanta un intenso operativo para dar con la captura de los responsable del crimen.

Recordemos que la noche del jueves fue asesinado también en Cereté Arcelio Díaz conocido como ‘el Currao’, hechos que se registraron en Parque de Martínez, cuando observaba un partido de fútbol.

También La noche del miércoles también había sido asesinado en la cuidad de Montería, Emerson Antonio López Gómez, de 33 años.

Lea también  Por vencimiento de términos, José Manuel Gnecco fue dejado en libertad

Con este nuevo hecho ya se suman 11 personas asesinadas en lo que va corrido del presente año en Córdoba.